miércoles, 13 de febrero de 2019

Joven es asesinado en la colonia La Libertad de Zamora


ZAMORA 13/02/19



Joven es asesinado en la colonia La Libertad de Zamora  


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 13 de febrero de 2019.- Un hombre joven fue asesinado a tiros en la vía pública, durante la mañana de este miércoles, los agresores lograron escapar con rumbo incierto. Siendo ignorado el móvil del asesinato.



El crimen se registró frente al inmueble número 49 de la calle Francisco P Santander, en la Colonia La libertad, perteneciente a esta demarcación de Zamora.



Sobre el homicidio se supo que la víctima de nombre Rafael G., también conocido como “Rafita” de 25 años de edad caminaba sobre la citada vialidad cuando fue interceptado por sujetos armados, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida emprender la huida.



Minutos después arribaron elementos de Rescate y Salvamento quienes que revisaron al ciudadano y de esta manera confirmaron que había fallecido, ya que presentaba diversos impactos de bala en su humanidad.



El área fue resguardada por el personal de la Policía Michoacán y Policía Municipal para posteriormente ser procesada por los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.


Adbox