jueves, 7 de marzo de 2019

Aguacateros afinará estrategia contra Soles



Aguacateros afinará estrategia contra Soles



Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2019.- Aguacateros de Michoacán afinará la estrategia de juego contra Soles de Mexicali, enfocándose a ganar el cuarto juego de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A pesar de hacer un juego muy parejo y de mucha fortaleza, la noche del miércoles los del oro verde cayeron ante Soles de la Mexicali por un marcador de 89-78.

El equipo dirigido por Omar Quintero Pereda, se encuentra concentrado para encarar a los mexiquenses en dos partidos más en casa y viajar para un sexto juego en Baja California.

Para el equipo de Aguacateros, los mejores del partido fueron Tyrone White con 20 puntos, con 16 puntos y Javi González con 14 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

En tanto para Soles, sus mejores jugadores fueron Aaron Valdes con 23 puntos, Diego Kapelan con 13 puntos y Lance Goulbourne, con 11 unidades.

Este 7 y 9 de marzo, la quinteta del oro verde volverá a jugar contra Soles de Mexicali en punto de las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Adbox