jueves, 7 de marzo de 2019

Arrasan alumnos del CECyTEM en Concurso de Expresión literaria “La Juventud y la Mar”

Arrasan alumnos del CECyTEM en Concurso de Expresión literaria “La Juventud y la Mar” 



•    Los tres primeros lugares para el Estado de Michoacán, fueron para alumnos del plantel Guacamayas


Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 06 de marzo de 2019.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), del plantel Guacamayas, se alzaron con las medallas de Primero, Segundo y Tercer lugar en el XVIII Concurso Nacional de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar”, organizado por la Secretaría de Marina y Armada de México.


El alumno Christian Iván Espinoza Gaytán, obtuvo el Primer lugar; él cursa la especialidad en Programación, mientras que Johana Armas Ochoa, de la especialidad de Servicios de Hotelería se llevó el segundo lugar y el tercero fue para Sarahí Isabel Sánchez Covarrubias, también de Servicios de Hotelería.


Las y los ganadores tuvieron la oportunidad de visitar el puerto de Veracruz a bordo de un buque de la Armada de México y distintos recintos como la Heroica Escuela Naval Militar. En este concurso participaron jóvenes de 13 a 17 años de 30 entidades del país. 


En el plantel Guacamayas, se recabaron 116 trabajos elaborados por las y los alumnos, con el apoyo de Juana León Núñez, docente del área de Servicios de Hotelería y de Héctor Saucedo, Coordinador de Especialidad del Plantel.
Adbox