miércoles, 6 de marzo de 2019

Camioneta impacta a motociclista y lo deja herido, en Apatzingán


APATZINGÁN 06/03/2019



Camioneta impacta a motociclista y lo deja herido, en Apatzingán  




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Apatzingán, Mich.- Miércoles 06 de marzo de 2019.- Levemente lastimado resultó un motociclista al ser impactado por una camioneta cuando circulaba sobre una de las calles de la ciudad de Apatzingán, trascendió en la labor periodística.



El accidente sucedió la tarde de este miércoles en la esquina de las calles Tepalcatepec y Serapio Rendón, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.



Las personas que vieron lastimado al mencionado hombre pidieron una ambulancia, consecutivamente llegaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo atendieron.



El paciente se identificó como Alejandro G., de 40 años de edad, vecino del citado asentamiento donde ocurrieron los hechos, mismo que no requirió traslado hospitalario, indicaron contactos de rescate y policiales.



Se apreció que el vehículo involucrado en el incidente es de la marca Chevrolet pick up, doble rodado, color blanco, con matrícula 90AK2L, conducido por José Ignacio, de 53 años de edad.



Elementos de la Policía de Tránsito arribaron a la escena y realizaron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades.




Adbox