jueves, 7 de marzo de 2019

Cine en Poliforum


Cine en Poliforum  

  • Los mejores títulos de la Cineteca Nacional y Claro Video, al alcance de los morelianos

 
Morelia, Mich., 6 de marzo de 2019 La proyección de películas de diferentes géneros en el Poliforum ha tenido una muy buena respuesta por parte de los morelianos, por lo que buscando ampliar la oferta, así como la calidad, se han establecido alianzas con instituciones como la Cineteca Nacional y la empresa Claro Video. 

Como parte de este proyecto, también se está trabajando en el acondicionamiento de la Sala Audiovisual denominada "La Butaca" en la que nuestros usuarios podrán disfrutar ciclos de cine con diferentes temáticas o de países específicos todos los jueves, así como del Cine Palomero que se mantiene los viernes a las 18:00 horas de la tarde.

“Acercar el arte y la cultura a la gente de Morelia es parte fundamental en la tarea de reconstruir el tejido social en nuestra ciudad. En el Poliforum, nos hemos sumado a estos esfuerzos y por ello estamos ampliando constantemente buscando estas alianzas para ampliar los servicios que brindamos. Este año, hemos abierto una gran cantidad de cursos y talleres, además de espacios como la Sala de Ensayo Profesional, la primera en un lugar público, porque queremos atender a la mayor cantidad de gente. Somos un lugar de puertas abiertas, inclusivo”, señaló Omega Vázquez, directora del Poliforum.

Para este jueves, se tiene contemplada la proyección de la película TOTEM cinta que fue  nominada al premio a la mejor Ópera Prima de la Asociación de Críticos de Cine de Alemania. La cita es a las 19:30 horas.

El viernes 8 de marzo, como parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer, se presentará Valiente, película de Disney, en la que el personaje Merida es  una joven independiente a la que le cuesta trabajo cumplir con las labores de una princesa. Chicos y grandes podrán disfrutar de esta historia el viernes a las 18:00 horas.

Adbox