Red 113 en facebook

RED113




MORELIA 13/03/2019



Empistolados atacan a tendero y lo dejan malherido, en Morelia



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 13 de marzo de 2019.- A balazos fue atacado un tendero en la colonia Fovissste Morelos, ubicada en la zona norte de la capital michoacana. La víctima quedó malherida y los agresores escaparon a bordo de una motocicleta negra trascendió en la labor reporteril.



El atentado sucedió alrededor de las 15:45 horas de este miércoles, dentro del negocio "El Ángel", localizado sobre la calle Trabajadores de la Agricultura, lugar donde un doctor le aplicó los primeros auxilios a la víctima, pues la ambulancia tardó en llegar.



También arribaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que emprenda las correspondientes averiguaciones.



Después se constituyeron unos paramédicos y canalizaron al ofendido hasta un hospital. Hasta el momento se Ignora el móvil del ataque en contra del referido ciudadano, quien responde al nombre de Rafael, de 25 años de edad, persona que padeció al menos tres impactos de proyectil.

NOTAS

 
Top