martes, 12 de marzo de 2019

Entrega Ayuntamiento y Club Rotario Valladolid prótesis a personas de escasos recursos



Entrega Ayuntamiento y Club Rotario Valladolid prótesis a personas de escasos recursos



• La medida, como parte del programa “Da una mano de esperanza”

•_ Se donaron 28 prótesis de brazos y ambas partes acordaron trabajar en conjunto para beneficiar a más ciudadanos_



Morelia, Mich., a 12 de marzo de 2019.- Con el fin de romper barreras en favor de la inclusión y dignificar la vida de personas de escasos recursos, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, en conjunto con el Club Rotario Valladolid, entregó 28 prótesis de brazos, en un evento realizado esta tarde en el Poliforum Colegio de Morelia.

El Club Rotario, es una organización internacional con 114 años de antigüedad, con presencia en más de 200 países y más de 35 mil extensiones, entre ellos el Valladolid, la cual, está dedicada a valorar cualquier tipo de actividad útil y que aporte a la sociedad.

Por tal acción y para impulsar la forma de vida de personas que perdieron alguna de sus extremidades superiores, el Club, se unió al Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF Municipal, para canalizar su donativo a las personas que más lo necesitan.

El Alcalde de Morelia, reconoció el loable donativo del Club Rotario y aseguró que este tipo de alianzas son vitales para que la sociedad se vea más beneficiada, acción que refleja de forma idónea el objetivo del Acuerdo por Morelia.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosalva Vidal Pérez, destacó que la inclusión es uno de los factores más importantes a trabajar no solo entre la ciudadanía, sino a la hora de pensar en el desarrollo de Morelia, además de asegurar que, con estas prótesis, se abren nuevos canales de posibilidades para que los beneficiarios lleven una vida apegada a la normalidad.

La presidenta del Club Rotario Valladolid, Aurora González, refrendó su compromiso por mantenerse en una línea de ayuda y cooperación con las autoridades municipales, en favor de la sociedad, ya que recalcó que deben de priorizar trabajar para ayudar a los sectores más vulnerables.
Adbox