jueves, 7 de marzo de 2019

Ex policía es asesinado a tiros mientras se ejercitaba en un gimnasio



URUAPAN 07/03/19



Ex policía es asesinado a tiros mientras se ejercitaba en un gimnasio



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Jueves 7 de marzo de 2019.- Un ex policía fue ultimado a balazos en un gimnasio de la colonia Inguambal, ubicada en esta ciudad de Uruapan, acontecimiento que es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia, todo fue durante la mañana de este jueves.



Algunos testigos de los hechos dijeron que los pistoleros ingresaron al establecimiento, mismo que está ubicado en la calle David Alfaro Siqueiros casi esquina con Mariano Matamoros y al ver a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.



Los curiosos comentaron ante la Policía que los delincuentes portaban armas de fuego de grueso calibre. Durante las actuaciones de las autoridades ministeriales el ahora occiso fue identificado como Jorge Arturo N., de 35 años de edad, mismo que a decir de voces oficiales era ex policía.



El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia respectiva; trascendió que el homicidio sucedió cuando el ofendido se ejercitaba en el citado gimnasio. Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en brindar vigilancia perimetral para evitar la contaminación de los posibles indicios.


Adbox