jueves, 7 de marzo de 2019

Gatilleros rafaguean Vocho en el Barrio de San Juan Quemado



URUAPAN 07/03/19



Gatilleros rafaguean Vocho en el Barrio de San Juan Quemado



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Jueves 7 de marzo de 2019.- Unos pistoleros rafaguearon un Vocho en el Barrio de San Juan Quemado, ubicado en esta ciudad de Uruapan, sin que al momento se conozca el móvil del referido ataque, de acuerdo con la información proporcionada por la Policía.



En este tenor, se pudo saber que la noche del miércoles anterior al número de emergencias 911 llegó el reporte de detonaciones de arma de fuego en el asentamiento en cita, así que a la zona se trasladaron los elementos de Seguridad Pública.



Al llegar los oficiales los vecinos les comentaron que unos pistoleros que iban en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra un Vocho de color rojo que estaba estacionado en la calle Isaac Arriaga entre las calles Revolución y Felipe Carrillo Puerto. Entonces el área fue resguardada por los representantes de la ley.



Posteriormente a la zona acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que se encargó de la recolección de los indicios. Los efectivos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano también apoyaron en las labores de vigilancia perimetral.
Adbox