Hombre se quita la vida en un domicilio de Morelia



MORELIA 14/03/2019



Hombre se quita la vida en un domicilio de Morelia



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 14 de marzo de 2019.- Un hombre se quitó la existencia al ahorcarse con una soga en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Morelia, comentaron fuentes de rescate y policiales.



El finado respondía al nombre de Marco Vinicio F., de 36 años de edad, quien no tenía huellas de violencia, él fue encontrado por sus familiares durante la noche del pasado miércoles, indicaron las autoridades.



El inmueble donde sucedió la desgracia se localiza en la esquina de las calles Vicente Riva Palacio y Santiago Tapia. Unos paramédicos acudieron a la citada dirección y confirmaron el deceso del ciudadano.



Luego los oficiales de la Policía Municipal avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y sus agentes y peritos realizaron las correspondientes averiguaciones, consecutivamente el difunto fue llevado a la morgue.
Hombre se quita la vida en un domicilio de Morelia Hombre se quita la vida en un domicilio de Morelia Reviewed by RED 113 on 12:31:00 Rating: 5