martes, 26 de marzo de 2019

Implicados en secuestro agravado de dos personas son detenidos por la Fiscalía



CIUDAD HIDALGO 26/03/19



Implicados en secuestro agravado de dos personas son detenidos por la Fiscalía



+Las víctimas fueron halladas sin vida en un predio de Ciudad Hidalgo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Ciudad Hidalgo, Mich-.- 26 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de cuatro personas por su posible relación en el delito de secuestro agravado, hecho ocurrido el pasado 15 de marzo en el municipio de Ciudad Hidalgo; las dos víctimas, fueron encontradas sin vida el pasado domingo.



Agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Pablo David C., Lizbeth Daniela B., Jesús Antonio G. y Frida Itzel S., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos, al parecer, privaron de la libertad a las víctimas del sexo masculino y posteriormente les dieron muerte.



Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que las víctimas, presuntamente, fueron interceptadas por los imputados quienes las trasladaron hasta un predio denominado Joyas de Birruete, en el municipio de Hidalgo, lugar donde las mantuvieron en cautiverio.



De igual forma, se estableció que los ahora detenidos realizaron diversas exigencias económicas, mismas que fueron cumplidas; sin embargo, les dieron muerte y abandonaron sus cuerpos en la citada demarcación, siendo localizados el pasado domingo.



Una vez que se obtuvieron datos de prueba de la posible relación de los imputados, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes policiales.
Adbox