martes, 26 de marzo de 2019

Joven es muerto a balazos afuera de su hogar en Lomas del Rosario





URUAPAN 26/03/19



Joven es muerto a balazos afuera de su hogar en Lomas del Rosario



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Martes 26 de marzo de 2019.- Un joven fue muerto a balazos a las afueras de su hogar en la colonia Lomas del Rosario, localizada en esta ciudad de Uruapan, según trascendió en la labor periodística. El homicidio es indagado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.



Se pudo conocer que el asesinato fue durante las últimas horas del lunes anterior. El acontecimiento fue en la calle Corupo en el Camino Viejo a San Juan. Del ahora occiso la Policía no reveló sus generales. Voces oficiales dijeron que unos agentes de Seguridad Pública arribaron al sitio y al confirmar el deceso del agraviado solicitaron el apoyo de la Fiscalía.



Contactos policiacos detallaron que de acuerdo con las versiones proporcionadas por unos testigos de los hechos los agresores se desplazaban en un automotor del cual se desconocen las características. Igualmente se conoció que los vecinos de la zona fueron los que al enterarse del evento delictivo llamaron al número de emergencias 911.



Ahora la UEEC investiga el asunto con el objetivo de esclarecerlo. Los seres queridos del difunto afirmaron ante los investigadores que su familiar no tenía problemas de ninguna naturaleza y que ignoraban el posible móvil del ataque. Las diligencias de las autoridades ministeriales se extendieron hasta los primeros de este martes.
Adbox