miércoles, 13 de marzo de 2019

Ladrón destroza cristal de la fachada de "Salinas y Rocha" para robarse una tele



MORELIA 13/03/19



Ladrón destroza cristal de la fachada de "Salinas y Rocha" para robarse una tele



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 13 de marzo de 2019.- Un individuo bajó de un auto y destrozó un cristal de la fachada de la tienda departamental "Salinas y Rocha", ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia para robarse una pantalla de plasma y escapar, esto durante la madrugada de este miércoles, se supo en la labor noticiosa.



Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de lo ocurrido y rápidamente se desplazaron a la zona, pero el malandrín había escapado, se hicieron diversos patrullajes con el objetivo de hallarlo, sin embargo al final no hubo resultados positivos en su localización.



La negociación perjudicada está en la Avenida Madero esquina con la calle Juan José de Lejarza. Trascendió que en el interior del comercio hubo diversos destrozos al momento de que el ladrón sustrajo la pantalla de plasma, pues tiró varios televisores y otros aparatos electrónicos también quedaron dañados.



La representación legal de la tienda acudió ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia penal respectiva. Asimismo, se comentó que el delincuente quedó grabado por las cámaras de seguridad, donde precisamente se observa que se trasladaba en un automotor.


Adbox