Pistolero balea y deja herido a “El Beto” en Ario de Rayón



ZAMORA 07/03/19



Pistolero balea y deja herido a “El Beto” en Ario de Rayón



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 07 de marzo de 2019.- Cuando se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la tenencia de Ario de Rayón, un hombre fue baleado por un sujeto que tras dispararle huyó a bordo de una motocicleta.



Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en la casa número 28 de la calle Revolución Mexicana, a dónde acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.



En el sitio quedó lesionado Roberto A., también conocido como “El Beto”, de 41 años de edad, quién presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro.



Por lo anterior, fue necesario el auxilio de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes tras estabilizar al paciente, lo canalizaron de urgencia al Hospital Regional, donde permanece con guardia policial.



El móvil de la agresión hasta el momento es ignorado y el caso ya es investigado por los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.



Pistolero balea y deja herido a “El Beto” en Ario de Rayón Pistolero balea y deja herido a “El Beto” en Ario de Rayón Reviewed by RED 113 on 15:22:00 Rating: 5