lunes, 25 de marzo de 2019

Pistoleros disparan contra 2 mujeres que iban en un vehículo, una queda herida


JACONA 25/03/19

Pistoleros disparan contra 2 mujeres que iban en un vehículo, una queda herida  




+La otra afectada resultó ilesa.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- Lunes 25 de marzo de 2019.- Dos mujeres jóvenes que se trasladaban en un vehículo fueron blanco de una agresión a balazos cometida por unos pistoleros, a raíz del ataque una de las víctimas quedó lesionada y la otra resultó ilesa, según informaron las autoridades policiacas.



El acontecimiento fue este lunes en la comunidad de Santiaguillo, localizada en el municipio de Zamora. Las ofendidas narraron a la Policía que unos sujetos armados les ordenaron que se detuvieran, pero ellas hicieron caso omiso.



Ante esta acción los gatilleros abrieron fuego en contra de las agraviadas y así una de ellas, identificada como Guadalupe, de 19 años de edad, fue alcanzada por las balas. Las muchachas siguieron con su camino a toda velocidad hasta llegar a esta ciudad de Jacona.



Posteriormente las ofendidas solicitaron ayuda al número de emergencias 911 y fueron auxiliadas por unos paramédicos de Protección Civil Municipal cerca de la gasolinera "Las Maravillas", situada en la Avenida Morelos, frente al salón de fiestas "La Mansión" en esta localidad de Jacona.



La joven que quedó lastimada fue subida a una ambulancia para enseguida ser canalizada a una clínica privada en esta localidad, donde quedó internada. La Fiscalía Regional de Justicia se hizo cargo de las investigaciones conducentes con el objetivo de trabajar en esclarecer los hechos.




Adbox