lunes, 25 de marzo de 2019

VIDEO Ciclista fallece acribillado a tiros en Romero de Torres

ZAMORA 22/03/19


Ciclista fallece acribillado a tiros en Romero de Torres


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- Viernes 22 de marzo de 2019.- Un ciclista fue asesinado a tiros en la comunidad de Romero de Torres, perteneciente a este municipio de Zamora, homicidio con el cual suman al menos tres hechos violentos en esta demarcación en las últimas 24 horas.


Este sentido se pudo saber en la labor periodística, que el evento delictivo fue a la altura de la Casa Ejidal de la población en cita, justo sobre la calle Vicente Guerrero. En ese lugar quedó tirado el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificado como Ramiro L., de 24 años de edad.


Los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que revisaron al muchacho y confirmaron que éste ya había dejado de existir debido a las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego que sufrió en diversas partes de su humanidad, la zona fue acordonada por la Policía Municipal y Michoacán.




Los elementos de Seguridad Pública solicitaron el arribo de las autoridades ministeriales y al sitio acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora para emprender las investigaciones competentes con relación al homicidio.
Adbox