jueves, 11 de abril de 2019

Adulto mayor muere calcinado en un hogar de Zinapécuaro


Main Ad


ZINAPÉCUARO 11/04/2019



Adulto mayor muere calcinado en un hogar de Zinapécuaro



+ La habitación del hoy finado ardió en llamas, probablemente a consecuencia de un corto circuito en algún aparato eléctrico.

+ El caso ya es indagado por elementos de la Fiscalía Regional de Justicia.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zinapécuaro, Mich.- Jueves 11 de abril de 2019.- En Zinapécuaro, un adulto mayor, quien no podía caminar, murió calcinado al incendiarse su habitación, tragedia ocurrida durante la noche del pasado miércoles, indicaron contactos de rescate, los cuales agregaron que probablemente el fuego fue causado por algún corto circuito de aparatos eléctricos.



Lo anterior tuvo lugar dentro de un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, a un costado de la calle General Gabriel Tepeaca, dijeron las fuentes.



Trascendió que el siniestro fue detectado por familiares del hoy extinto, los cuales alertaron a las autoridades locales. De inmediato acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, delegación Zinapécuaro, quienes apagaron la lumbre.



Los vulcanos checaron el cuarto y vieron el cadáver quemado sobre los restos de una cama achicharrada, entonces la escena fue acordonada, luego los policías pidieron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.



Unos agentes ministeriales, apoyados por peritos criminalistas, hicieron las correspondientes averiguaciones y trasladaron el cadáver a la morgue. La identidad del occiso no fue revelada, sólo se supo que tenía aproximadamente 80 años de edad.


Adbox