Con heridas de arma blanca encuentran cadáver en predio de Jacona


JACONA 11/04/19



Con heridas de arma blanca encuentran cadáver en predio de Jacona  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 11 de abril de 2019.- La tarde de este jueves, un hombre desconocido fue hallado sin vida con visibles huellas de violencia, tirado en un predio a unos metros de la carretera Jacona – Los Reyes, el caso está en manos de la Fiscalía Regional de Justicia.



Se supo en la cobertura periodística que el fallecido estaba en el sitio conocido como "La Esperanza", mismo que se ubica entre las colonias Francisco J. Mujica y Antorcha Campesina, donde los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área para preservar evidencias.



El finado está en calidad de desconocido, persona que presentaba lesiones de arma blanca en el cuello y vestía un pantalón negro, playera negra y tenis también de color negro.



De las primeras investigaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, y al término de las actuaciones de ley el cadáver fue trasladado al Semefo de la Región, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.


Main Ad
Con heridas de arma blanca encuentran cadáver en predio de Jacona Con heridas de arma blanca encuentran cadáver en predio de Jacona Reviewed by RED 113 on 20:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.