viernes, 12 de abril de 2019

Albañil queda malherido al ser baleado en Jacona


JACONA 12/04/19

Albañil queda malherido al ser baleado en Jacona  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- Viernes 12 de abril de 2019.- Un albañil resultó seriamente lesionado al momento de ser atacado a balazos cerca de la carretera Jacona-Jiquilpan en esta urbe. El agraviado rápidamente fue trasladado a un nosocomio de esta población, donde quedó internado, dijeron fuentes policiacas.



El suceso fue este viernes en la calle Río Suchiate. El agraviado se identificó como Juan Luis M., de 25 años de edad, mismo que aseveró tener su residencia en la Colonia Isabel La Católica, localizada en esta población de Jacona, dijeron voces oficiales.



El ofendido sufrió una lesión de proyectil de arma de fuego en el fémur, otra en el abdomen y una tercera en la muñeca izquierda, así lo detallaron a los representantes de la ley los socorristas que le brindaron los primeros auxilios. Los elementos de la Policía Michoacán resguardaron el lugar del atentado para evitar la contaminación de los posibles indicios.



Del suceso tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora. Algunos testigos de lo ocurrido afirmaron ante la Policía que fueron sujetos desconocidos los que se acercaron al afectado y le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.






Main Ad
Adbox