lunes, 8 de abril de 2019

Detiene FGE a implicado en tentativa de homicidio, ocurrido en Uruapan


URUAPAN 08/04/19



Detiene FGE a implicado en tentativa de homicidio, ocurrido en Uruapan   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 8 de abril de 2019.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre, por su posible participación en el delito de tentativa de homicidio, hecho ocurrido el pasado mes de marzo, en esta ciudad de Uruapan.



Elementos de la Agencia de Investigación y Análisis, en cumplimiento a un mandato judicial, detuvieron a Brandon V., quien, de acuerdo a datos de prueba, tras sostener una discusión, accionó un arma de fuego en contra de Francisco Noel B., hechos registrados en inmediaciones de la colonia Ejército Mexicano.



Tras la agresión, el imputado se dio a la fuga pensando que su víctima había muerto; en tanto que, un chofer del transporte público, auxilió a Francisco Noel B., y lo llevó a una clínica de la ciudad, para que recibiera atención médica.



Por lo anterior, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron conocer la identidad del imputado, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales.



El detenido fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.




Adbox