lunes, 8 de abril de 2019

Disparan contra casa de la Valencia Segunda Sección


ZAMORA 08/04/19



Disparan contra casa de la Valencia Segunda Sección  




+Por fortuna no hay reporte de lesionados, ni fallecidos



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 08 de abril de 2019.- La tarde de este lunes, desconocidos dispararon en contra de una vivienda y posteriormente se dieron a la fuga a toda velocidad en una motocicleta, por fortuna los moradores del inmueble resultaron ilesos tras las detonaciones.



El atentado se registró en una casa de la calle Madrid esquina con Benavente, de la colonia Valencia Segunda Sección, en esta ciudad de Zamora, donde las detonaciones alertaron a los vecinos de la zona, mismos que de inmediato pidieron el apoyo de la Policía.



Fue así que arribaron los elementos de Seguridad Pública siendo informados de que se escuraron tres detonaciones y acto seguido una motocicleta que arrancó con los dos agresores a bordo.



Se supo que en la pared impactaron de los disparos y un tercero atravesó una de las ventanas sin que ninguno hiciera blanco en alguna persona, según se pudo confirmar en el lugar de los hechos.



Finalmente debido a la naturaleza violenta de lo sucedido, fue necesaria la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las respectivas indagatorias, para lograr el esclarecimiento de atentado y dar con los hechores..










Adbox