viernes, 19 de abril de 2019

Detienen a 4 presuntos delincuentes con camioneta robada


YURÉCUARO 19/04/19

Detienen a 4 presuntos delincuentes con camioneta robada   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Yurécuaro, Mich.- Viernes 19 de abril de 2019.- Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por los elementos del Ejército Mexicano al intentar darse a la fuga al percatarse de la presencia de los militares y chocar la camioneta que traían contra un vehículo castrense. En la acción hubo disparos y los indiciados quedaron heridos.



Lo antes mencionado se supo en la labor periodística, trascendió que los guardianes del orden hacían patrullajes por esta población de Yurécuaro, cuando en un momento determinado se toparon con los ahora imputados, mismos que al ver a los soldados trataron de escapar, instante en que impactaron la camioneta en la que viajaban contra un automotor castrense.



En el evento hubo varios disparos y los detenidos resultaron lastimados, entre ellos están: Jesús Alejandro D., de 26 años de edad, Alfredo M., de 37 años de edad, Jonathan Eduardo A., de 24 años de edad y José Ignacio J., de 27 años de edad, personas que fueron canalizadas al Hospital Regional de la ciudad de La Piedad, donde quedaron internadas en calidad de detenidas.



Asimismo, mandos castrenses dieron a conocer que el vehículo de los arrestados resultó  contar con reporte de robo, es uno de la marca Chevrolet Cheyenne, de color blanco. También añadieron que seguirán los recorridos de vigilancia por esta región con el objetivo de evitar más sucesos delictivos, esto en coordinación estrecha con las fuerzas del orden estatales y municipales.






















Main Ad
Adbox