viernes, 19 de abril de 2019

En aparente asalto balean a hermanos; hay un muerto y una lesionada


ZAMORA 19/04/19

    

En aparente asalto balean a hermanos; hay un muerto y una lesionada  




+La mujer está embarazada y fue hospitalizada



+Los afectados habrían sido despojados de una fuerte cantidad de dinero



RED 113 MIHCHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 19 de abril de 2019.- En los momentos que se disponían a subirse a una camioneta, dos hermanos (hombre y mujer), fueron atacados a balazos por desconocidos, quienes les habrían despojado de una fuerte cantidad de dinero en efectivo para enseguida escapar. El varón falleció mientras recibía atención médica, mientras que la fémina continúa hospitalizada.



Trascendió en la cobertura periodística que los hechos se registraron la tarde de este viernes, sobre la Avenida Juárez casi esquina con Pino Suárez, de la zona Centro de Zamora, cuando los afectados estaban por subir a una camioneta tipo estaquitas de color blanco, momento en que sucedió la agresión.



Lo anterior movilizó a los oficiales de la Policía Municipal así como a los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Sergio M., B., de 27 años de edad, y de emergencia lo trasladaron hasta el Hospital San José, donde lamentablemente minutos después dejó de existir.



De igual forma la hermana de finado, Lenis Lizeth M., B., de 30 años de edad, persona que está embarazada, fue subida a un vehículo particular y llevada a un hospital privado para su adecuada atención médica.



Los delincuentes lograron escapar, y de los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes se encargaron de iniciar las averiguaciones concernientes al caso.










Main Ad
Adbox