jueves, 18 de abril de 2019

En intento de robo domiciliario hombre de navajeado, acaba con los intestinos de fuera


ZITÁCUARO 18/04/19

En intento de robo domiciliario hombre de navajeado, acaba con los intestinos de fuera  




+El lesionado fue canalizado rápidamente a un nosocomio local.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Jueves 18 de abril de 2019.- Un hombre quedó malherido al ser navajeado en un intento de robo domiciliario. La víctima fue canalizada rápidamente a un nosocomio de esta población. Acabó con los intestinos de fuera, dijeron contactos oficiales.



El suceso fue en una vivienda de la calle 5 de Diciembre de la colonia Lázaro Cárdenas. Hasta ahí irrumpieron dos rateros armados con navajas, quienes se disponían a cometer un hurto, pero el ofendido los enfrentó y en la acción fue lastimado de gravedad, subrayaron voces policiacas.



Los hampones se dieron a la fuga y los familiares del agraviado llamaron a los servicios de rescate. En pocos minutos llegó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el cual le brindó los primeros auxilios al afectado y lo canalizó a un nosocomio de esta urbe, lugar en el que quedó internado en el área de urgencias.



Algunos testigos de lo ocurrido comentaron a la Policía que los malvivientes escaparon con dirección al Río San Isidro. Los representantes sea ley hicieron un fuerte operativo por la zona, pero al final de los patrullajes no hubo resultados positivos en su localización. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las pesquisas competentes.


Main Ad
Adbox