jueves, 11 de abril de 2019

Se registra otro homicidio en Jacona ahora en la Enramada II

Main Ad



JACONA 11/04/19



Se registra otro homicidio en Jacona ahora en la Enramada II



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 11 de abril de 2019.- Un nuevo homicidio se registró en territorio jaconense, en esta ocasión un hombre fue ultimado a balazos en su domicilio, ubicado en la colonia La Enramada II. La víctima presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego según confirmaron las autoridades.



El crimen ocurrió en el inmueble número 25, de la calle Río Duero del citado asentamiento urbano, a donde se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil Municipal ante el reporte de una persona herida de bala.



Una vez en la escena del crimen los socorristas revisaron al afectado y de esta manera confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que confirmaron su deceso. El fallecido fue identificado como Sergio B., G., de 42 años de edad,



Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos durante la recolección de evidencias embalaron al menos tres casquillos percutidos calibre 22 milímetros.



Al término de las diligencias de ley el cadáver fue subido a una ambulancia de uso Forense y trasladado al Semefo en la ciudad de Zamora, para práctica de la necropsia respectiva. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox