miércoles, 15 de mayo de 2019

Delincuentes balean a automovilista y le queman camioneta, está herido


URUAPAN 15/05/19   

Delincuentes balean a automovilista y le queman camioneta, está herido   




+Habitantes de San Lorenzo protestaron por la inseguridad en la carretera Uruapan-Los Reyes y por algunos momentos hubo dos patrullas retenidas, afirmaron contactos oficiales.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Miércoles 15 de mayo de 2019.- Unos delincuentes intentaron asaltar a un automovilista, pero éste se opuso al atraco, instante en que le dispararon y quemaron su camioneta para enseguida huir, informaron contactos oficiales.



Trascendió que a consecuencia de la situación unos habitantes de San Lorenzo protestaron por la inseguridad en la carretera Uruapan-Los Reyes y por algunos momentos hubo dos patrullas retenidas, pero al final las liberaron, afirmaron contactos oficiales.



Se supo que el agraviado fue atacado en la citada vialidad Uruapan-Los Reyes, pero después del ataque fue auxiliado y canalizado rápidamente a un nosocomio de la región. Él narró a los guardianes del orden que fue blanco de un intento de asalto y así acabó lastimado y su vehículo incendiado, uno tipo pick-up.



Los vecinos de la zona se enteraron del hecho y hubo dos patrullas que fueron retenidas momentáneamente como protesta por los robos que la gente del área refiere sufrir constantemente en esa carretera Uruapan-Los Reyes, aseveraron fuentes allegadas al asunto.



Sin embargo los ánimos se tranquilizaron y el paso de los policías fue liberado. A raíz de la exigencia de vigilancia la población, el personal policiaco desplegó un operativo para garantizar la seguridad de los automovilistas.




Adbox