miércoles, 15 de mayo de 2019

Miles de familias de todas las regiones disfrutan de la Expo Fiesta Michoacán 2019

Miles de familias de todas las regiones disfrutan de la Expo Fiesta Michoacán 2019 




  • La tradición, el color, la magia y la alegría invaden las instalaciones del máximo escaparate estatal


La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 15 de mayo de 2019.- La magia, el color, las tradiciones, las artesanías y la alegría, siguen invadiendo cada uno de los rincones de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Las miles de familias que día con día visitan las instalaciones del Recinto Ferial, disfrutan de las bellezas que tiene nuestro estado a través de las artesanías que realizan las manos mágicas de nuestros artesanos, quienes combinan diversas técnicas y materiales para ofrecer a los visitantes verdaderas obras de arte, tanto en madera, tejidos, cobre y barro, entre otros materiales.

Quienes ocupan un espacio especial son los pequeños del hogar, quienes disfrutan de atracciones especialmente diseñadas para ellos como son la Villa Jurásica, la Granja Infantil, así como la diversidad de juegos mecánicos.

Punto aparte son las presentaciones del Circo sobre Hielo, donde las familias disfrutan de un espectáculo de carácter internacional, en que la magia, el color y la ilusión invaden el ambiente.

Otra de las atracciones con que cuenta la Expo Fiesta Michoacán 2019, es la guitarra monumental de Paracho, que ya se ha vuelto una tradición al ser el escenario donde miles de familias se toman la foto del recuerdo.

Rony Gijón Moreno, originario de Teotihuacán, Estado de México y quien acudió acompañado de su familia, comentó que es la segunda ocasión que acude a la Expo Fiesta Michoacán 2019, la primera fue con su esposa ya que disfrutaron del concierto de Mijares y ahora asistió con sus hijos para que disfrutaran y gozaran de las diversas actividades que se ofrecen, lo cual le agradó mucho, ya que es una feria cien por ciento familiar.

“El año anterior fue la primera vez que visitamos la Expo Fiesta y ahora que se incluyen atracciones como la Villa Jurásica con más razón acudimos ya que a mis hijos les encantan los dinosaurios y aquí pudieron conocer más sobre estos animales, además de que hay una gran cantidad de juegos mecánicos, pero sobre todo una diversidad de atracciones para toda la familia”, resaltó.

Pedro Jaime Segura, de Morelia, indicó que son junto con su familia son visitantes frecuentes de la Expo Fiesta y pudo observar que se va logrando el crecimiento que este tipo de atracciones familiares requieren, prueba de ello es la cantidad de personas que se pueden observar, la variedad de servicios y atracciones, pensando siempre en atraer a personas de todas las edades.

“Algo que nos gusta es la seguridad que se siente al recorrer cada una de las instalaciones, pero sobre todo que a través de esta Fiesta podemos mostrar la gran belleza artesanal, artística y turística con que cuenta Michoacán, logrando una promoción importante en las diferentes familias que nos visitan de otros estados y que se van enamoradas de Michoacán”.

Para la señora Laura Estela Sánchez, originaria de Morelos, es la primera vez que visita la Expo Fiesta Michoacán ya que, aunque ha tenido la oportunidad de estar en Morelia en diversas ocasiones, no había acudió a esta fiesta donde se puede acudir con la familia completa para divertirse.

“Algo que nos gusta mucho es la artesanía y la variedad de espectáculos que se tienen, sobre todo el Circo sobre Hielo, el cual al conocer que estaba incluido en el boleto de entrada fue algo que nos llamó mucho la atención por la calidad del show que presenta el cual es de primer nivel”, mencionó.

Aún quedan varios días para que disfrutes junto con tu familia de las diversas atracciones que tiene para ti la Expo Fiesta Michoacán 2019, lugar en el que ¡se celebra la vida!


Adbox