Trabajo dinámico y divertido de los jóvenes que brindan servicio social en la Expo Fiesta Michoacán 2019



Trabajo dinámico y divertido de los jóvenes que brindan servicio social en la Expo Fiesta Michoacán 2019


El Ijumich convocó a 70 jóvenes, quienes realizan actividades de logística en todas las áreas


Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2019.- Los 70 jóvenes universitarios convocados para realizar su servicio social durante la Expo Fiesta Michoacán 2019, han contribuido para que las distintas actividades y espectáculos del evento más grande del Estado se lleve a cabo con tranquilidad, organización, dinamismo y diversión.

Las y los jóvenes, coordinados por el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) a través de la Dirección de Servicio Social y Pasantes, participan en las distintas actividades y eventos que se ofrecen desde el 26 de abril y hasta el 19 de mayo, todo ello para el disfrute de los michoacanos.

Las y los jóvenes han apoyado en actividades como visitas guiadas y acreditación del personal, también tienen presencia en áreas como la aduana, donde se revisa entrada y salida de mercancía, en taquillas, en el perifoneo, en el área de ganadería y en el staff del Teatro del Pueblo.

Fanny Lissette Arreola Pichardo, directora del Ijumich, reiteró el compromiso de garantizar que las y los jóvenes universitarios que se desempeñan por primera vez en un área laboral, lo hagan en espacios relacionados con su carrera, y así apliquen sus conocimientos adquiridos durante su vida académica.
 
Trabajo dinámico y divertido de los jóvenes que brindan servicio social en la Expo Fiesta Michoacán 2019 Trabajo dinámico y divertido de los jóvenes que brindan servicio social en la Expo Fiesta Michoacán 2019 Reviewed by RED 113 on 16:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.