jueves, 13 de junio de 2019

Dejan 2 cadáveres baleados en un predio de la Tenencia de Capula


MORELIA 12/06/19
Dejan 2 cadáveres baleados en un predio de la Tenencia de Capula  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 12 de junio de 2019.- Los cadáveres de dos hombres con lesiones de proyectil de arma de fuego fueron encontrados durante los primeros minutos de este jueves en un predio de la Tenencia de Capula, ubicada en este municipio de Morelia, el cual está próximo a las instalaciones de Autopistas Michoacán y cerca de la pista Pátzcuaro-Cuitzeo.

Lo antes mencionado se conoció en la labor periodística. El hecho movilizó al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y al de la Unidad de Homicidios. El sitio del evento delictivo está también a unos metros de un camino rural que conduce a la población de Tacícuaro, que de igual manera pertenece a esta demarcación.

Contactos oficiales dijeron a esta redacción que en la zona fueron localizados varios casquillos percutidos para pistola calibre .9 milímetros, éstos fueron recolectados por los peritos para su posterior análisis. Los elementos de la Policía de Morelia apoyaron en resguardar la zona en apego a la cadena de custodia.

Los fallecidos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados al anfiteatro de la región. Asimismo, voces allegadas al asunto refirieron que los ahora occisos no traían ningún documento que permitiera saber sus generales, por ello están en calidad de desconocidos. También agregaron que por los indicios encontrados se sabe que los agraviados fueron ultimados a balazos en el lugar del hallazgo.

Adbox