jueves, 13 de junio de 2019

Ejecutan a un hombre y le dejan mensaje en Zamora



ZAMORA 13/06/19



Ejecutan a un hombre y le dejan mensaje en Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 13 de junio de 2019.- Durante los primeros minutos de este jueves, un hombre fue hallado sin vida, con impactos de bala y tirado en la vía pública de la colonia las Jacarandas de la ciudad de Zamora. Al fallecido sus homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina.



El homicidio se registró sobre la calle Paricutín casi esquina con Pico de Patamban, del asentamiento antes referido y fue alertado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana, en la que se refería que había una persona muerta en dicha ubicación.



Fue así que se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, mismos que al confirmar el hecho acordonaron el perímetro para preservar los indicios existentes, ya que en suelo habían regados al menos 3 casquillos percutidos.



Trascendió que el finado no ha sido identificado, persona que vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera de color negro, a quien sus victimarios le dejaron una cartulina cuyo contenido no fue revelado por las autoridades ya que es materia de investigación.



El caso quedo en manos del personal de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, ambas dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos integrantes iniciaron la carpeta de investigación respectiva.
Adbox