jueves, 13 de junio de 2019

Dos muertos y seis heridos en accidente en fiesta patronal



VILLA MORELOS 13/06/19
Dos muertos y seis heridos en accidente en fiesta patronal  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Villa Morelos, Mich.-13 de Junio de 2019.- Un accidente con cableado eléctrico y pirotecnia causó que dos personas perdían la existencia y 6 más resultaron lesionadas como consecuencia de una descarga eléctrica en Villa Morelos.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio la gente de la comunidad de La Viga celebraba sus fiestas patronales dedicadas a San Antonio, por lo anterior colocaron un castillo de pirotecnia.

Sin embargo, de manera repentina la estructura de fuegos artificiales hizo contacto con la instalación eléctrica de la zona.

El incidente causó una descarga eléctrica que afectó a varias personas.

Personal de la dirección de seguridad pública municipal como primer respondiente y solicitó el apoyo de socorristas.

Paramédicos que revisaron las personas se percataron que dos de ellas identificadas como Javier G y Joaquín G, ya no contaban con signos vitales por lo que se determinó que habían fallecido.

Asimismo se percataron que 6 personas resultaron lesionadas, pero estas se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.

Posteriormente, el personal de la Agencia Especializada de Puruándiro acudió al sitio para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense y así hacer la cirugía post mortem que indica la ley.

Adbox