viernes, 14 de junio de 2019

Localizan cadáver baleado en Zirimícuaro


ZIRACUARETIRO 14/06/19
Localizan cadáver baleado en Zirimícuaro  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ziracuaretiro, Mich.- Viernes 14 de junio de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre con lesiones de bala fue encontrado en la carretera estatal Uruapan-Ziracuaretiro en este municipio, justo a la altura de la población de Zirimícuaro, a donde acudieron unos socorristas locales que confirmaron el deceso de la víctima.

Los datos antes citados se pudieron saber en la cobertura de la noticia. El cadáver yacía frente al restaurante “Enramada Inn”, muy cerca de la vialidad antes referida. Los oficiales de la Policía Michoacán se encargaron de hacer el resguardo de la escena en apego a la cadena de custodia.

Unos automovilistas que transitaban por el lugar fueron los que hallaron al fallecido, persona que estaba tirada boca abajo, y al percatarse de que tenía sangre llamaron a los representantes de la ley. Voces allegadas al tema mencionaron que se presume que el caso tiene que ver con los ajustes de cuentas de grupos delictivos rivales.

La identidad del fallecido es ignorada, así lo refirieron mandos policiacos. El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a las instalaciones del anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva y se espera que hasta ese sitio acudan sus seres queridos para reclamarlo.

Adbox