jueves, 13 de junio de 2019

Localizan a joven muerto con un lazo al cuello amarrado a la rama de un árbol


ZITÀCUARO 13/06/19
Localizan a joven muerto con un lazo al cuello amarrado a la rama de un árbol  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Jueves 13 de junio de 2019.- Un joven muerto con un lazo al cuello, mismo que a su vez estaba amarrado a la rama de un árbol, fue encontrado por unos lugareños en un predio de la ranchería conocida como “El Tigre”, ubicada en la Segunda Manzana de la Tenencia de Crescencio Morales, perteneciente a este municipio de Zitácuaro.

En este tenor, se pudo saber en la labor periodística que unos campesinos que hacían sus labores cotidianas hallaron al fallecido en las condiciones antes referidas y de esta forma llamaron a los elementos de Seguridad Pública.

Asimismo, al lugar también acudió el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, mismo que confirmó el deceso del ciudadano, el cual más tarde fue identificado por sus seres queridos como José., de 22 años de edad, persona que tenía su hogar en la citada localidad de “El Tigre”.

Contactos allegados al asunto detallaron que se presume que el muchacho se suicidó, aunque recalcaron que ya serán las investigaciones que realiza la Fiscalía Regional de Justicia las que esclarecerán el tema. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro.

Adbox