Poder Judicial

Main Ad

Avanza Ayuntamiento en programa de regeneración vial y consolidación del bienestar

Avanza Ayuntamiento en programa de regeneración vial y consolidación del bienestar

            


  •  El alcalde aperturó la Avenida Siervo de la Nación, la cual fue intervenida con reencarpetamiento, en un tramo de 400 metros.

Morelia, Mich., a 24 de julio de 2019

 
En aras de cumplir con el eje transversal de su administración, de generar bienestar entre la sociedad como resultado de políticas públicas correctas y un ejemplar uso de los recursos, el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza Raúl Morón Orozco, avanzó con su programa de regeneración vial, al entregar la obra de reencarpetamiento de un tramo de 400 metros sobre la Avenida Siervo de la Nación.

Con una inversión de un millón 741 mil 630 pesos, se logró la reparación de un tramo de 400 metros, el cual se encontraba sumamente deteriorado, en donde además se intervinieron 5 pozos, 9 rejillas, señalamientos y el balizamiento de la vialidad.

Con esto, mencionó el alcalde Morón Orozco, se avanza hacia la generación de un ambiente de bienestar para todos los sectores de la sociedad, ya que en dicha calle de encuentra un punto de encuentro urbano, instituciones educativas de nivel básico y superior, una iglesia, un parque y dependencias gubernamentales, así como comercios.

Destacó, que en próximos días se pondrán en marcha otras 50 obras, tanto en la zona urbana como en tenencias y comunidades, con lo que mejorarán las condiciones de movilidad y tiempo de traslado de miles de ciudadanos.

Finalmente, la vecina de la colonia Lomas del Valle, María del Socorro Rostieta, señaló que la calle se encontraba en una situación de suma vulnerabilidad, por lo que extendió su reconocimiento a la labor del Ayuntamiento por dignificarla.

Avanza Ayuntamiento en programa de regeneración vial y consolidación del bienestar Avanza Ayuntamiento en programa de regeneración vial y consolidación del bienestar Reviewed by RED 113 on 18:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.