viernes, 26 de julio de 2019

Refrenda Raúl Morón compromiso por desarrollar zonas marginadas del municipio

 

Refrenda Raúl Morón compromiso por desarrollar zonas marginadas del municipio



  • Acudió a inaugurar una línea de conducción de agua potable que abastecerá a la comunidad de San Juanito Itzícuaro
  •  Los ahorros generados con programas y políticas de austeridad permitirá un mayor rango de acción
Morelia, Mich., a 22 de julio de 2019.

 
Como una acción más que refrenda su compromiso por atender las necesidades básicas de las zonas con mayor índice de marginación en el municipio, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, acudió a la inauguración de una línea de conducción, que permitirá, a través de la puesta en operación de un segundo tanque, el abastecimiento del servicio a la comunidad de San Juanito Itzícuaro.

Con una inversión de 794 mil 802 pesos con 11 centavos, el Ayuntamiento consiguió la puesta en operación de un segundo tanque de agua, el cual si bien fue colocado hace más de 6 años, nunca se habilitó.

En compañía de funcionarios como el titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, Sergio Adem Argueta y el director del OOAPAS, Julio César Orantes, así como el encargado del orden, Cándido Amezcua y el comisariado ejidal, José Gutiérrez, el presidente Raúl Morón, realizó la apertura simbólica de la nueva red de abastecimiento, que llevará el servicio a 6 colonias de la comunidad, en beneficio de mil 800 personas.

Mencionó, que en su administración existe una firme intención por sacar del abandono en el que se encuentran diversas colonias, contribuir a su desarrollo e impulsar su economía, tarea que cumplirán en gran parte gracias a los ahorros promovidos por sus políticas de austeridad y programas que estimulan el ahorro.

Confirmó que en próximos días se reunirá con ejidatarios de la zona para conocer sus propuestas y brindar los apoyos necesarios para fortalecer sus vías de ingreso, así como los métodos para desempeñar su trabajo.

Adbox