sábado, 13 de julio de 2019

Respaldo a sector estudiantil, ofrece diputada Sandra Luz

Respaldo a sector estudiantil, ofrece diputada Sandra Luz

• A impulsar acciones legislativas en favor de las y los estudiantes, se compromete diputada Sandra Luz

• Asiste diputada Sandra Luz a cierre de ciclo escolar del Conalep Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, 13 de julio de 2019.- Un firme compromiso orientado a potenciar el desarrollo de las y los jóvenes estudiantes de Michoacán dijo tener la diputada Sandra Luz Valencia, luego de asistir al cierre de ciclo escolar del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de Apatzingán.
La diputada local por Morena llamó a que el Gobierno de Michoacán no escatime en el despliegue de recursos para el CONALEP Apatzingán, pues sostuvo que dicha institución se ha convertido en una de las mejores opciones para el desarrollo académico de las y los michoacanos.
“Fue un gran honor para mí, ser parte de la plantilla de docentes CONALEP, bajo la dirección del Ing. Salvador Villanueva Heredia, Q.E.P.D. en la década de los 80’s, hoy es una de las mejores opciones educativas, para los alumnos que terminan su Educación Secundaria, en Apatzingán y todo el Valle de Tierra Caliente, pues CONALEP les ofrece, no solo el bachillerato, sino también un  título como Profesionales Técnicos en Contabilidad, Informática y Electromecánica Industrial”, enfatizó la legisladora emanada de Morena.
Agregó que, en respuesta a las acciones que ha venido impulsando el gobierno federal, desde el Congreso de Michoacán trabajará en establecer políticas públicas que impulsen un mejor panorama socioeconómico para las y los jóvenes que actualmente ven limitada su preparación académica por cuestiones monetarias.
“En Morena seguiremos trabajando para ofrecerles mejores condiciones de vida a nuestros jóvenes, pues entendemos y reconocemos que en ellos se concentra el futuro de esta sociedad”, concluyó.

Adbox