11 años de cárcel contra responsable de violación de su sobrina adolescente


ÁLVARO OBREGÓN 15/08/19



11 años de cárcel contra responsable de violación de su sobrina adolescente 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Álvaro Obregón, Mich.- 15 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 11 años de prisión contra una persona del sexo masculino, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de violación, cometido en agravio de su sobrina, en el municipio de Álvaro Obregón.



De acuerdo a constancias del proceso penal, el 15 de diciembre de 2014, Roberto C., llamó por teléfono a la víctima -que en aquel entonces contaba con la edad de 15 años-, y le solicitó que acudiera a su domicilio, mismo que se ubicaba a unas cuadras de su casa.



Derivado de lo anterior, la agraviada arribó a la vivienda, momento en el que fue sorprendida por el sentenciado, quien la atacó sexualmente.



Los hechos fueron denunciados en el año 2015, luego de que la ofendida manifestara a su madre lo que había ocurrido, hecho por el que el agente del Ministerio Público dio inicio a la Averiguación Previa Penal, misma que derivó en la solicitud de orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez.



En atención al mandato judicial, agentes investigadores detuvieron a Roberto C., quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional que, tras desahogar las pruebas recabadas durante las investigaciones, emitió sentencia condenatoria de 11 años de prisión y lo condenó al pago de la reparación del daño.
11 años de cárcel contra responsable de violación de su sobrina adolescente 11 años de cárcel contra responsable de violación de su sobrina adolescente Reviewed by RED 113 on 23:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.