jueves, 15 de agosto de 2019

En Morelia, localiza FGE a un adolescente que fue reportado como desaparecido


MORELIA 15/08/19



En Morelia, localiza FGE a un adolescente que fue reportado como desaparecido  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 15 de agosto de 2019.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización de un adolescente de 15 años de edad, que el pasado mes de julio fue reportado como desaparecido en esta capital.



De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de julio, familiares de M.A.G., se presentaron ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, para denunciar la ausencia del adolescente, quien salió de su casa ubicada en la colonia Primo Tapia Oriente, sin referir a donde se dirigía.



Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización de Pre-Alerta Amber Michoacán, al considerar que existían indicios que hacían suponer que la integridad de M.A.G., estaba en riesgo.



Fue por ello, que agentes investigadores llevaron a cabo recorridos en diferentes puntos de la ciudad, así como la difusión de la cédula con las diferentes corporaciones policiales, vecinos, transportistas y comerciantes, con el fin de obtener información que permitiera conocer su paradero, mismo que se estableció durante las labores de inteligencia e investigación de campo, siendo éste el domicilio de un familiar.



Luego de ser trasladado a la institución en donde un médico legista lo certificó, el adolescente manifestó haber salido de su domicilio por voluntad propia, por lo que la investigación se dio por terminada.
Adbox