jueves, 12 de septiembre de 2019

El misterio y la pasión vuelven a Netflix con 2da temporada de Élite



MORELIA 12/09/19



El misterio y la pasión vuelven a Netflix con 2da temporada de Élite



RED 113 MICHOACÁN/ Cris Quade



Morelia, Michoacán.- 12 de septiembre de 2019.- Después del revuelo y buen sabor de boca que dejó su primera temporada en el público a nivel mundial, Netflix ordenó realizar una nueva temporada de Elite, la serie juvenil española que narraba todos los hechos acontecidos en el asesinato de uno de los alumnos de Las Encinas, uno de los colegios donde acuden los hijos de la clase alta de España.



Misterio, sexo, intrigas y mucho suspenso con los ingredientes que llevaron a éxito a esta serie y sus creadores decidieron doblar la dosis para presentar una temporada que aunque al principio parece “pan con lo mismo”, logra distanciarse un poco del conflicto principal para presentar una historia donde la venganza y los remordimientos por atroz crimen que ocurrió en la primera temporada se hace presentes.



La historia comienza tres meses después de donde acabó la primera parte, Nano (interpretado por Jaime Lorente) quedó preso inculpado por el asesinato de Marina Nunier (María Pedraza), sin haber presentado pruebas de su culpabilidad y ahora su hermano Samuel (Itzan Escamilla) luchará por demostrar que es inocente, pero para eso deberá volver a Las encinas y enfrentar a Guzmán (Miguel Bernabeu), Lucrecia (Danna Paola), Polo (Álvaro Rico) y Carla (Esther Expósito) para descubrir al verdadero asesino.



Samuel no estará solo, pues de nuevo cuenta con la amistad de Nadia (Mina El Hammani) y de Rebeka (Claudia Salas) una nueva alumna que entra al colegio después de haberse ganado la lotería.



Hay otros dos nuevos personajes que se integran a la trama, el primero es Valerio, medio hermano de Lu (Jorge López) y Cayetana (Georgina Amorós), una chica que presumen ser una integrante de la élite mundial e influencer, quienes sirven para contar nuevas historias y también conocer más sobre los personajes principales.



La narrativa de cada capítulo es similar a la primera temporada, es decir que todos los personajes estarán participando en un interrogatorio para descubrir a los involucrados en una desaparición y flashbacks de la vida de los alumnos del colegio, entre fiestas y conflictos adolescentes.



Cada episodio presenta situaciones que en muchas ocasiones causarán intriga en los espectadores por saber que va a pasar y el destino que tuvo el personaje desaparecido y algunas revelaciones que dan un total giro de trama.



En conclusión, la segunda temporada de Élite cautivará los fans más acérrimos de la serie y para las personas que no son tan fans quedarán enganchado por querer saber que pasará y si el verdadero asesino tendrá su castigo.
Adbox