Hombre es baleado y fallece en un hospital




JACONA 13/09/19



Hombre es baleado y fallece en un hospital



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- Viernes 13 de septiembre de 2019.- Un hombre fue atacado a balazos cerca de los campos agrícolas de la Tenencia de El Platanal, perteneciente a este municipio de Jacona y enseguida fue trasladado a un hospital privado, donde minutos después perdió la vida, según la información proporcionada por las autoridades policiacas.



Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento fue este viernes en la calle Constitución. Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que le brindaron los primeros auxilios al ofendido para luego llevarlo al Hospital San José. Durante las investigaciones del personal de la Fiscalía Regional de Justicia se pudo saber que el afectado dijo llamarse Francisco Javier G., de 26 años de edad.



Desafortunadamente debido a la gravedad de sus heridas el paciente murió. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para luego ser entregado a sus seres queridos. Trascendió que unos campesinos que laboran por el área fueron los que hallaron al agraviado y pidieron ayuda al número de emergencias 911.



La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la encargada de las pesquisas con relación al tema. Al momento se ignora el móvil de este asesinato, pero se espera que con las pesquisas hechas por los expertos el asunto sea esclarecido y los responsables sean llevados ante la justicia. También voces oficiales comentaron que el difunto era residente de la citada localidad de El Platanal.

Hombre es baleado y fallece en un hospital Hombre es baleado y fallece en un hospital Reviewed by RED 113 on 17:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.