Joven mujer es asesinada de un balazo en la cabeza en el Libramiento de Zamora



ZAMORA 14/10/19



Joven mujer es asesinada de un balazo en la cabeza en el Libramiento de Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 14 de octubre de 2019.- Al mediodía de este lunes, las autoridades se trasladaron al Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer, misma que presentaba un impacto de bala en la cabeza.



Sobre el lamentable suceso trascendió que los elementos de la Guardia Nacional circulaban por la vialidad en mención, cuando al llegar al cruce de la comunidad de La Estancia de Amezcua observaron un cuerpo tirado, por lo que se aproximaron y confirmaron que se trataba de una fémina asesinada.



Por lo anterior el primero fue acordonado y de lo sucedido se dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia, acudiendo los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen Para emprender las respectivas averiguaciones.



Durante las primeras diligencias se supo que la fallecida se describe como una mujer de entre 20 y 25 años de edad, misma que vestía pantalón de mezclilla color azul, así como una blusa color blanco y un par de tenis de color rosa.



La carpeta de investigación respectiva fue iniciada y los restos enviados al Servicio Médico Forense de la región en espera de que acudan sus deudos para poder identificar y reclamar a la mujer asesinada que hasta el momento se mantiene en calidad de desconocida.


Joven mujer es asesinada de un balazo en la cabeza en el Libramiento de Zamora Joven mujer es asesinada de un balazo en la cabeza en el Libramiento de Zamora Reviewed by RED 113 on 15:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.