sábado, 12 de octubre de 2019

Motociclista muere al derrapar en la Jacinto López


ZAMORA 12/10/19

Motociclista muere al derrapar en la Jacinto López


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 12 de octubre de 2019.- Durante las primeras horas de este sábado, un joven motociclista falleció debido a las graves lesiones que padeció al derrapar su motocicleta, cuando circulaba en las calles de la colonia Jacinto López de la ciudad de Zamora.

Fue cerca de las 06:10 horas, cuando vecinos de la calle Circunvalación se percataron del aparatoso accidente ocurrido frente a la altura de la vivienda marcada con el número 958, sitio en el que quedó tirado el muchacho y junto a él su unidad.

De inmediato al lugar se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes al revisar al joven se percataron que este se encontraba con múltiples golpes principalmente en el rostro y carecía de signos vitales.

Lo elementos de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos emprendieron las actuaciones correspondientes.

El fallecido fue identificado por sus familiares como  Everardo C., R., de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Villas Zamoranas, persona que tripulaba una motocicleta de la marca Italika color negro con verde, misma que fue asegurada y enviada al corralón oficial.

Adbox