jueves, 10 de octubre de 2019

Muere hombre en la Plaza Carrillo de Morelia


MORELIA 10/10/2019

Muere hombre en la Plaza Carrillo de Morelia 


  + Al citado individuo no se le apreciaron huellas de violencia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 10 de octubre de 2019.- Un hombre murió en la Plaza Carrillo, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, cerca de las colonias Juárez y Ventura Puente. La persona no tenía huellas de violencia y su deceso presumiblemente se debió a causas naturales, refirieron contactos policiales.

El caso se registró la tarde de este jueves y fueron unos transeúntes los que descubrieron tirado e inerte al citado individuo, entonces lo reportaron a unos patrulleros municipales y a unos vigilantes del Agrupamiento Tigre.

Los uniformados se aproximaron hasta el sitio, detectaron que el sujeto no reaccionaba y solicitaron apoyo de unos paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes llegaron a la escena, checaron al susodicho y confirmaron el fallecimiento, entonces el área fue acordonada.

La identidad del difunto es ignorada, únicamente se supo que tenía entre 65 y 70 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra café. Unos curiosos comentaron que al hoy occiso le apodaban "El Durazno", trascendió en  la cobertura de la noticia.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Atención Temprana, se constituyeron en el lugar de los hechos e hicieron las respectivas investigaciones. Consecutivamente, unos integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox