martes, 17 de diciembre de 2019

Cadáver localizado en la Ramón Farías es del dueño de hamburguesería uruapense



URUAPAN 17/12/19



Cadáver localizado en la Ramón Farías es del dueño de hamburguesería uruapense



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Martes 17 de diciembre de 2019.- El cadáver baleado y encobijado que fue localizado el lunes anterior en la colonia Ramón Farías, ubicada en esta ciudad de Uruapan, resultó ser de un comerciante uruapense dueño de una hamburguesería local, según informaron a este medio contactos oficiales. La víctima había sido “levantada” de su negocio.



En este tenor, se pudo saber que el ahora occiso se llamó Alejandro N., de 35 años de edad, quien fue privado de la libertad por sujetos armados el pasado fin de semana, cuando estaba en su comercio. De esta manera ayer lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del agraviado, mismo que era el propietario del establecimiento Alex Burguer.



Cabe mencionar que el finado fue hallado por los propios vecinos de la Ramón Farías, yacía sobre la calle Guerrero, entre las vialidades Durango y Michoacán. Los primeros en llegar ante el llamado de la ciudadanía fueron unos paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.



En el sitio no fueron encontrados casquillos percutidos de arma de fuego, es por ello que se presume que el agraviado fue asesinado en un sitio distinto al que fue localizado, dijeron a este medio voces allegadas al caso. Las pesquisas continúan por parte del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de esclarecer el tema.





Adbox