martes, 17 de diciembre de 2019

Mueren 2 hombres tras choque de auto contra camión en la Morelia-Salamanca



TARÍMBARO 17/12/2019



Mueren 2 hombres tras choque de auto contra camión en la Morelia-Salamanca



+ La tragedia tuvo lugar frente a la colonia Francisco Villa, en el territorio de Tarímbaro, en los límites con el municipio de Morelia.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Tarímbaro, Mich.- Martes 17 de diciembre de 2019.- Dos hombres fallecieron cuando su automóvil se estrelló contra la retaguardia de un vehículo de carga que estaba aparcado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, cerca de la avenida Erandeni.



De acuerdo con las autoridades policiales y rescatistas, el accidente ocurrió durante la madrugada de este martes, en el kilómetro 6 de la citada vialidad, justo frente a la colonia Francisco Villa, correspondiente al municipio de Tarímbaro.



También se supo que el automóvil siniestrado es un Nissan Sentra, con matrícula de circulación PFS997H; la otra unidad es un camión tipo rabón, color blanco.



El accidente fue reportado al número de emergencias 911, después hasta el sitio llegaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los ocupantes del auto compacto; la identidad de las víctimas es desconocida.



Patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron al lugar de la eventualidad y lo abanderaron, además solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).



Luego se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes apoyados por unos peritos criminalistas hicieron las respectivas averiguaciones y llevaron a los difuntos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista les aplicó la necropsia de ley.
Adbox