Entregan federación y estado, apoyos a productores michoacanos

Entregan federación y estado, apoyos a productores michoacanos 

  • Plena coordinación de autoridades para el bienestar de productores michoacanos.
Morelia, Michoacán a 03 de diciembre de 2019.- Con la finalidad de elevar la productividad como medio para incrementar el crecimiento de la economía y el Bienestar de las familias, el Gobierno de México hizo la entrega de cartas del programa Concurrencia con las Entidades Federativas 2019 en el Estado de Michoacán.

La atención al sector rural es una prioridad de la actual administración federal, que busca corregir disparidades de desarrollo regional, a través de la atención a las regiones de mayor rezago.
Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de los Programas para el Bienestar en Michoacan, aseguró que la Federación "seguirá trabajando de manera intensa con el sector, ya que Michoacán es uno de los estados que más produce, por eso es una prioridad para la federación, estado y municipios apoyar y hacer realidad estos proyectos que hoy se entregan”.

Por su parte, el representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en la entidad, Vicente García Lara, informó que en Michoacán la meta es incrementar la infraestructura, equipamiento, maquinaria y material biológico, además de que estos recursos se aplicarán en un 66 por ciento en zonas de alta y muy alta marginación y en un 34 por ciento de media.

Este martes se entregaron autorizaciones de proyectos productivos y estratégicos por 110.1 millones de pesos y autorización para un total de 745 proyectos productivos y estratégicos, para 542 hombres y 249 mujeres, así como 233 proyectos de adultos mayores, 505 a personas adultas y 66 jóvenes.

Para la Cuarta Transformación del país que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la igualdad de oportunidades es fundamental para impulsar un México incluyente, por ello, se requiere incrementar la productividad, destinar recursos gubernamentales al sector agropecuario, pesquero y acuícola a través del programa de concurrencia con las entidades federativas.
Entregan federación y estado, apoyos a productores michoacanos Entregan federación y estado, apoyos a productores michoacanos Reviewed by RED 113 on 0:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.