miércoles, 18 de diciembre de 2019

Vuelca pipa de gas LP en La Piedad, hay un lesionado



LA PIEDAD 18/12/19



Vuelca pipa de gas LP en La Piedad, hay un lesionado



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



La Piedad, Mich.- Miércoles 18 de diciembre de 2019.- Una pipa que trasladaba gas LP volcó en el Libramiento de esta ciudad de La Piedad, justo en el entronque Numaran-Zamora, a donde se desplazaron los elementos de diversas corporaciones policiacas y de auxilio para atender la emergencia, la cual dejó un lesionado, así lo afirmaron contactos allegados al asunto.



El percance fue este miércoles en la vialidad antes citada. El automotor en cuestión es uno de la marca Freightliner, de color blanco, modelo 2016 y con placas de circulación MU5397D de esta entidad federativa, propiedad de la empresa "Gas Menguc S. A. de C. V. ", unidad que era manejada por J. Jesús P., de 49 años de edad, vecino de Yurécuaro, quién resultó ileso.



En tanto, en el evento de tránsito quedó herido el copiloto de la pipa, identificado como Miguel Ángel R., de 30 años de edad, mismo que fue atendido por unos paramédicos de la Cruz Roja que enseguida lo canalizaron a un nosocomio local para que fuera revisado por los doctores, por fortuna su estado de salud es estable, comentaron los socorristas a esta redacción.



Asimismo, los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron el abanderamiento respectivo en el área para evitar otro percance, además de realizar los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Al final una grúa desvolcó la pipa y se encargó de trasladarla a un corralón oficial.





Adbox