Un muerto y tres heridos deja agresión a tiros en “El Bosquecito”



JIQUILPAN 17/12/19



Un muerto y tres heridos deja agresión a tiros en “El Bosquecito”



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jiquilpan, Mich.- Martes 17 de diciembre de 2019.- Un muerto y tres lesionados dejó una agresión a balazos en el sitio conocido popularmente como “El Bosquecito”, localizado en la población de Francisco Sarabia, perteneciente a este municipio de Jiquilpan, según los datos brindados por fuentes policiacas a este medio de comunicación. El asunto está bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.



Durante las investigaciones de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como José Luis X., de 18 años de edad. En tanto, se supo que entre los heridos están quienes dijeron llamarse José Ramón “X”, de 20 años de edad, Rogelio “X”, de 16 años de edad y Víctor Hugo “X”, de 20 años de edad.



Los sobrevivientes fueron atendidos por unos paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales los canalizaron a un hospital de la región, donde quedaron internados con guardia policiaca para evitar algún nuevo ataque en su contra. Los investigadores de la Fiscalía se encargaron de las primeras pesquisas sobre el asunto con la meta de esclarecerlo.



Ante el reporte de la ciudadanía sobre el atentado se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y realizaron diversos patrullajes por la zona; sin embargo, al final no hubo detenciones relacionadas con el tema. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.
Un muerto y tres heridos deja agresión a tiros en “El Bosquecito” Un muerto y tres heridos deja agresión a tiros en “El Bosquecito” Reviewed by RED 113 on 12:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.