miércoles, 18 de diciembre de 2019

Mujer mayor es hallada muerta baleada dentro de una camioneta abandonada



AQUILA 18/12/19



Mujer mayor es hallada muerta baleada dentro de una camioneta abandonada



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Aquila, Mich.- Miércoles 18 de diciembre de 2019.- El cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad con lesiones de bala fue encontrada dentro de una camioneta abandonada en una brecha de este municipio de Aquila, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones con relación al asunto con la finalidad de esclarecerlo.



La víctima estaba en el asiento trasero de un vehículo Toyota Tundra de cabina y media de color gris modelo 1995. La fallecida tenía impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad. El automotor estaba estacionado en un camino rural, a la altura del lugar conocido como “El Puente Amarillo”, el cual también conduce hacia el sitio denominado “La Mina”.



La zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública para evitar que los posibles indicios fueran contaminados. Posteriormente, acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía, los cuales se hicieron cargo de las diligencias y durante las mismas se pudo establecer que la ahora occisa se llamó María Luisa P., de 73 años de edad.



La finada fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva para luego ser entregada a sus seres queridos. Al momento no hay detenciones relacionadas con el asunto, según comentaron fuentes policiacas, pero se espera que con las indagatorias el tema sea esclarecido.
Adbox