Peatón es baleado en el Centro Histórico de Morelia


MORELIA 17/12/19
Peatón es baleado en el Centro Histórico de Morelia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 17 de diciembre de 2019.- Un hombre fue agredido a balazos por un empistolado en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, por lo cual quedó lesionado y fue auxiliado por unos paramédicos locales que rápidamente lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido por los doctores, según la información obtenida por este medio.

Con relación al tema, se pudo saber que el ofendido, de quien se desconocen sus generales, pues éstos no fueron proporcionados por la Policía, caminaba por la calle 5 de Febrero y en un momento determinado un sujeto desconocido se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones.

Luego el atacante se dio a la fuga con rumbo incierto, mientras que la víctima quedó tirada en el suelo y fue ayudada por la propia gente, la cual llamó al número telefónico de emergencias 911. De esta manera al sitio se desplazaron unos socorristas que le dieron las primeras atenciones al ofendido y lo subieron a una ambulancia para enseguida canalizarlo a un nosocomio local.

Al momento se ignora el móvil del atentado, mismo que ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán con el objetivo de esclarecerlo. En todo instante apoyaron en el resguardo del evento delictivo los elementos de la Policía de Morelia y del agrupamiento de seguridad privada "Tigre".

Peatón es baleado en el Centro Histórico de Morelia Peatón es baleado en el Centro Histórico de Morelia Reviewed by RED 113 on 23:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.